¿Qué buscamos cuando nos unimos a un gremio? ¿Apoyo? ¿Gente con quien dialogar?o quizás ese ambiente familiar que te hace sentir tan… cómodo y agradable?
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 -Hechizos-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aullidoss
Admin
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2015

MensajeTema: -Hechizos-   Dom Dic 06, 2015 5:21 pm

FUEGO
Este es el tymador de hechizos de zona por excelencia, ya que las bombas que puede invocar impedirán a que los enemigos se acerquen demasiado si no quieres que exploten en sus caras. También puede crear el Pared De Fuego, una habilidad muy querida por cualquier Tymador de fuego, ya que es capaz de causar daños en una gran zona y a varios enemigos a la vez.


 Bomba Inmolante 3 1-4

Es uno de los hechizos que personalmente más utilizo, ya que es una bomba bastante potente. Su coste es de 3PA pero vale la pena poner un par de ellas, ya que tiene la habilidad de quitar hasta 2 PM a los enemigos que alcances con ella.


Megabomba  5 1 1-3

La BOMBA con mayúsculas, esta bomba causa grandes daños a dos casillas del ella, bien utilizada es muy poderosa. Sin embargo, gasta 5PA y 1PW cada vez que se invoca, pero realmente merece la pena.


Bomba Cegadora  3 1-4

Tiene los mismos daños que Bomba Inmolante, pero no por eso es la menos utilizada, ya que por solo 3PA podemos hacer perder hasta 2 puntos de alcance a los enemigos a los que dañemos con ella.


 Llamambrada  1 1 1-4

Tiene la habilidad de acercar a los enemigos o bombas que se encuentren en un rango de cruz de cuatro casillas. Es una muy buena oportunidad para juntar a todos los enemigos en la misma zona.
También aumenta los daños de las bombas a los enemigos que alcancemos con este hechizo, pero solo puede usarse una vez por objetivo.

 Gancho Llameante  2 1-5

Hechizo en línea y de bastante alcance al que no le afecta el alcance variable. Es una buena opción para cuando queremos acercarnos algo a los enemigos un par de casillas o si el enemigo tiene Llamambrada, lo atraeremos esas casillas.


AIRE
Es el Tymador más escurridizo de todos, ya que tiene una gran movilidad por todo el campo de batalla. Tiene tanto hechizos cuerpo a cuerpo como a distancia, por lo que hay que tener cuidado con él si no lo quieres ver a tu espalda atizándote con ellos.


 Golpe Rápido  2 1-1

Golpe que no gasta muchos PA y que tiene unos daños considerables, que se aumentan la segunda vez que pegas al enemigo con este hechizo.


 Tymadura 2 2-2

Hechizo con el que te puedes poner en la espalda del enemigo, no gasta PA sino PM, lo cual te abre la puerta para descargar todo tu potencial en el objetivo.


 Costillar 3 1-1

Es un hechizo bastante bueno, ya que si te encuentras atrás o de lado al objetivo puedes bajar en gran medida su resistencia a los golpes críticos.


 Daga Bumerán 4 1-4

Este hechizo realiza un ataque con forma de semicírculo que causa un daño extra por cada enemigo que se encuentre en su rango de ataque. No necesita línea de vista y tiene bastantes daños lo que lo hace un hechizo fundamental para cualquier Tymador de aire.


 Larga Hoja 6 1 1-1

Hechizo de zona que causa daños en línea, es una muy buena opción ya que causa grandes daños aunque tiene un elevado coste de 6PA y 1PW. También tiene la peculiaridad que es capaz de hacer retroceder al Tymador y a su objetivo para guardar la distancias.


TIERRA

Principalmente para aquel Tymador que se centre en ataques a distancia, ya que es capaz de dar a sus objetivos aprovechando el más mínimo hueco libre. Si aprendes a utilizarlo lo más seguro es que ganes varias batallar contra otros jugadores.


Metralla 2 1-3

Es un hechizo que no me atrae demasiado, aunque tiene un coste bajo de PA pero realiza daños mínimos. Sin embargo, es capaz de quitar PM si el enemigo tiene el estado Perforado.


 Tiro Cruzado  3 2-6

Este es uno de los hechizos a utilizar para los Tymadores de tierra, ya que con él puedes dar desde lejos a los enemigos que se encuentren en diagonal y en un area de hasta tres casillas. Otra ventaja de este hechizo es que es de zona, y puede dar a varios adversarios que se encuentren en la diagonal del objetivo.


Tiro Perforante  5 2-6  

Es el ataque más poderoso de esta buid, pese a su elevado coste en PA es bastante útil ya que bajas la resistencia del objetivo cada vez que es alcanzado por tu cañonazo. Es el hechizo principal de los Tymadores de PVP. Crea los estados Perfrador con el que puede robar PM a los enemigos e incrementar los daños infligidos.


BLAMM!!  4 2-3

Es un potente ataque con el que atacar a varios enemigos a la vez. También aumenta bastante los daños de las invocaciones y hace que el enemigo entre en estado Perforador, el cual hace que aumenten las probabilidades de quitar PM al enemigo.

 Pulsar  2 1 2-4  

Este hechizo descarga todo tu potencial sobre el adversario según los PA que poseas mientras es lanzado. Bien utilizado puede ser un hechizo mortífero ya que tiene grandes daños si se tiene los PA suficientes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
-Hechizos-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakfu - Sombreros de Paja :: Gremio :: Biblioteca Del Gremio :: Guías :: Personajes :: La astucia del tymador-
Cambiar a: