¿Qué buscamos cuando nos unimos a un gremio? ¿Apoyo? ¿Gente con quien dialogar?o quizás ese ambiente familiar que te hace sentir tan… cómodo y agradable?
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Características

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aullidoss
Admin
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2015

MensajeTema: Características   Vie Dic 04, 2015 8:28 pm

Inteligencia:

Resistencia: La aptitud principal a subir en el Zobal para que así este no sea fácil de vencer en los combates. Subir al máximo.

Porcentaje de PdV: Luego de subir resistencia al máximo dedicar el resto de puntos a esta aptitud para así tener más vitalidad a la hora de los combates, además como la vida del doble se basa en un porcentaje de vida del Zobal es recomendable subir esta habilidad para así tener un doble más resistente.


Fuerza:


Daños generales; En esta habilidad se pondrán todos los puntos puesto que los daños secundarios del Zobal son muy variados en las hibridaciones visto su habilidad para adaptarse al tipo de combate, los daños secundarios, tales como daños en Zona, Distancia o CaC se dejaran para las habilidades pasivas.


Agilidad:


Esquiva; Todos los puntos irán dirigidos a esta aptitud pues el Zobal lo que más necesita es la esquiva ya que esta le brinda bonus de daños secundarios y de curas.


Suerte:


Golpes Críticos; Sera la primera habilidad a subir en esta rama pues permitirá al Zobal la posibilidad de aumentar los daños causados en las ocasiones en las que se realicen los golpes críticos.

Daños críticos o Curas; Esta habilidad depende de la hibridación pues en una hibridación en la que se incluya la rama de Agua es recomendable subir curas para así causar curas más efectivas a los aliados y si la hibridación incluye la rama aire lo más recomendable son los daños críticos puesto que es una rama basada en golpes críticos. Si la hibridación es Aire Agua o Agua Aire, suban a lo que más creen que necesiten.


Mayor:


LvL 25: PA; Lo primero que se debe subir en esta rama de aptitudes.


LvL 75: PM; Para así poder desplazarse más por el campo para alcanzar o alejarse de los enemigos.


LvL 125: Alcance; Bastante útil para las hibridaciones en las que se use la rama agua pues es la única rama con hechizos de alcance modificable, en caso de que la hibridación no incluya la rama agua pueden usarlo sea en PW si creen que se les acaban muy rápido o en Daños finales.


LvL 175: Daños finales o resistencia: En este nivel ya queda a elección de ustedes, dependiendo de lo que más necesiten.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Características
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con características Campera
» NUEVAS CARACTERÍSTICAS EN LOS MODELOS 2012
» Características Osram Nightbreaker Unlimited
» "Heliotaurus ruficollis"
» Compra de un endoscopio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakfu - Sombreros de Paja :: Gremio :: Biblioteca Del Gremio :: Guías :: Personajes :: Las máscaras del zobal-
Cambiar a: