¿Qué buscamos cuando nos unimos a un gremio? ¿Apoyo? ¿Gente con quien dialogar?o quizás ese ambiente familiar que te hace sentir tan… cómodo y agradable?
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Especialidad Pasiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aullidoss
Admin
avatar

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2015

MensajeTema: Especialidad Pasiva   Vie Dic 04, 2015 7:22 pm

Racha: es una pasiva permanente. El bonus de Racha puede activarse lanzando hechizos de fuego, una vez activado, se puede seguir aumentando con hechizos de fuego o el hechizo activo Re-tirada y al comenzar cada turno se gana de 1 a 6 niveles de Racha. Cuando superas los 42 niveles de Racha, este vuelve a 0 (y hay que volver a reactivarlo).
Cada nivel de Racha da 0,5% GC, y si alcanzas 42 de Racha (exactos) ganas un bonus de 3PA para el resto del turno, en cambio, si te pasas de 42, este vuelve a 0 como se ha dicho antes. El bonus otorgado por la Racha es mejorado con la pasiva Dado Zurcarák.

Tarot de Zurcarák: es la primera pasiva que obtenemos y la más representativa del azar del zurcarák. Esta pasiva provoca que al principio de cada turno y con el hechizo activo Re-tirada, saquemos una carta de tarot de las 10 posibles, de las cuales 5 son arcanos positivos, 4 de ellas arcanos negativos y 1 es neutral y afecta a todos los combatientes. Además otorga 0-10% daños finales si sale un arcano positivo. Para información sobre los distintos arcanos: [Consultar sección 9: Cartas de Tarot de Zurcarák].
No es una pasiva imprescindible pero puede resultar decisiva en combate, tanto para bien como para mal, con mayor balance positivo.

Dado de Zurcarák: esta pasiva otorga bonus adicionales a la pasiva permanente Racha según el nivel de la misma y resulta imprescindible para mejorar nuestros daños o curas. El zurcarák gana 1-4% daños generales y 2-6% daños en GC por cada nivel de Racha. Además, según el nivel de racha, cuando se usa laceraciones otorga un bonus de resistencias y placaje (+2 a nivel 1, +3 a nivel 2) durante 1 turno no acumulable.
Es una buena estrategia, debido al gran bonus de daños y GC que otorga Racha gracias a esta pasiva, que una vez hayamos obtenido un bonus entre 20 y 30 niveles de Racha, sigamos golpeando con hechizos de las ramas agua o tierra que no aumentaran más la Racha y de esta forma mantener durante varios turnos una gran bonificación.

Precisión del Zurcarák: es la pasiva ofensiva más importante y tiene la máxima prioridad de elección. Aumenta nuestros golpes críticos un 10% y por cada golpe crítico realizado nos da 20 niveles hasta llegar a 100 para aplicarnos el estado golpe certero. Golpe certero nos regenera 1PW y aumenta un 25-50% nuestros daños en golpe crítico (25% en nivel 1 y 50% en nivel 2).
Para sacar el mayor beneficio a golpe certero y aumentar las probabilidades de su activación, se recomienda hacer uso de hechizos de poco gasto (como Pulga Arcito, Craps o ToN) y consumir el golpe certero con los de mayor gasto (como Mi Pulguita, Dado Rebotado, Tres Cartas o All In), de esta forma podemos conseguir un buen golpe cada turno y medio aproximadamente.

Pulguería: es una pasiva que nos otorga mayor control de movilidad y mejora los hechizos de pulgas (Pulga Arcito y Mi Pulguita), mejora tanto defensa como ataque, aunque repercute más por frecuencia de uso en la curación con Pulga Arcito. Aumenta un 20-40% las pulgas (positivas y negativas) que lanzan los hechizos. Las pulgas positivas otorgan 1PM (máximo 1PM extra) y las pulgas negativas retiran 1PM por cada lanzamiento de los hechizos (Pulga Arcito y Mi Pulguita). Su uso es recomendable en barajas enfocadas al soporte o para mejorar la supervivencia.

Zarpas Quietas: es una pasiva de carácter offtank (Offensive-Tank, tanque ofensivo) y la principal para dotarnos de algo de defensa. Aumenta la anticipación en 15-25. Si el Miaumiau Negro se encuentra en el terreno, el zurcarák roba un 15-25% de PdV de los daños infligidos con los hechizos de tierra. Y si el Miaumiau Negro muere, nos otorga un 15-25% de daños finales para todo el turno. Por la importancia del Miaumiau Negro y la falta de defensa del zurcarák es una pasiva imprescindible, a menos, que vayamos a realizar un combate corto y fácil de dificultad.

Pelota Caliente: más que una pasiva, es un minijuego. Coloca un ovillo al principio del combate a los pies de un jugador al azar (puede ser tanto aliado como enemigo del zurcarák).
Si el portador del ovillo recibe daños, los daños recibidos son aumentados un 25-40% y el atacante recupera el ovillo.
En cambio, si el portador del ovillo cura a algún jugador, las curas son aumentadas un 25-40% y traspasa el ovillo al objetivo del hechizo.
No es una pasiva que otorgue ningún beneficio directo al zurcarák, sino que todos los jugadores están en las mismas condiciones. La mejor forma de aprovecharla es contra una IA predecible.

Felino Supremo: esta pasiva está diseñada para el rol offtank del zurcarák, mejorando los daños en CaC un 50-200%, basando el placaje en la esquiva del zurcarák y reduciendo el coste de Salto Felino a 1PA (además también permite lanzarlo sobre un aliado para otorgar 1PM). Es recomendable para zurcaráks principalmente de las ramas agua y fuego.

Fascinación: es una pasiva para mejorar el rol de curador del zurcarák, aumenta un 10-15% nuestras curas realizadas, invierte el comportamiento del hechizo Cara o Cruz para que realice curas en vez de daños y añade a Ruleta de Dados la capacidad de curar a los aliados en la zona del hechizo. Es recomendable para barajas de soporte y en especial para zurcaráks de tierra y fuego.

Cruz, gano; Cara, pierdes: es una pasiva de ataque y defensa; al azar mejorará en cada ataque nuestras curaciones o nuestros daños. Se activa tras golpear a un enemigo o curar a un aliado (no se activa cuando se cura el propio zurcarák a si mismo), y lanza una moneda.
Si es Cruz, los daños del próximo hechizo serán aumentados un 15-25%. Y si sale Cara, las curas del próximo hechizo serán aumentadas un 15-25%.
Es una pasiva muy interesante por mejorar tanto el daño como las curaciones, aunque no siempre saldrá el resultado que queríamos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Especialidad Pasiva
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible nuevo propietario
» VICTOR SARRASQUETA
» ¿Qué sabéis del VOLVO XC90?
» Los 7 autos mas seguros de la Argentina según Cesvi
» Algo nuestra Seguridad Pasiva....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wakfu - Sombreros de Paja :: Gremio :: Biblioteca Del Gremio :: Guías :: Personajes :: La moneda de Zurcarák-
Cambiar a: