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 Especialidad pasiva

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Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2015

MensajeTema: Especialidad pasiva   Jue Dic 03, 2015 5:11 pm



Las habilidades pasivas de un Selotrop podrían clasificarse en 3 subconjuntos. Las pasivas para daños con portales, las pasivas de bérserker/tanque y las pasivas de apoyo.




Resilencia

Pasiva que nos permitirá reducir las resistencias de nuestros enemigos y potenciar nuestro hechizo Égida ardiente.

Efectos nivel 1:
Los enemigos que comiencen el turno en contacto con el Selotrop:
-40 resistencias si el objetivo esta de frente/lado
-80 resistencias si el objetivo está de espaldas
Aumenta en 2 el alcance de Égida ardiente
Aumenta los daño causados de Égida ardiente un 50%
Efectos nivel 2:
Los enemigos que comiencen el turno en contacto con el Selotrop:
-60 resistencias si el objetivo esta de frente/lado
-120 resistencias si el objetivo está de espaldas
Aumenta en 2 el alcance de Égida ardiente
Aumenta los daño causados de Égida ardiente un 100%
Evolución: 110



Entusiasmo

Habilidad de apoyo que curará y potenciará a los aliados que usen los portales ademas de otorgar puntos de acción a aquellos que teleportemos hacia un portal.

Efectos nivel 1:
Al teleportar a un aliado a un portal:
El aliado gana 2 puntos de acción
Cuando el Selotrop o un aliado utiliza el portal:
Se cura un 3% de sus PdV
+5% a los golpes críticos
Efectos nivel 2:
Al teleportar a un aliado a un portal:
El aliado gana 2 puntos de acción
Cuando el Selotrop o un aliado utiliza el portal:
Se cura un 6% de sus PdV
+10% a los golpes críticos
Evolución: 120



Sublimación

Nos otorgará puntos de movimiento dependiendo del alcance que poseamos. También potencia los daños realizados a través de portales.

Efectos nivel 1:
+1 por cada 3 en
Aumenta el alcance de Brecha temporal en 1 casilla
Pulsación reduce en 1 el alcance del objetivo
Aumenta un 10% los daños de los hechizos lanzados por un portal
Efectos nivel 2:
+1 por cada 2 en
Aumenta el alcance de Brecha temporal en 1 casilla
Pulsación reduce en 1 el alcance del objetivo
Aumenta un 15% los daños de los hechizos lanzados por un portal
Evolución: 130



Rabia

Habilidad que aumenta nuestra faceta bérserker.

Efectos nivel 1:
+80% daños bérserker
Si PdV menos del 50% ganas 1 y 1
Efectos nivel 2:
+240% daños bérserker
Si PdV menos del 50% ganas 1 y 1
Evolución: 140



Transitorio

Permite apoyar a nuestros aliados aumentando sus resistencias.

Efectos nivel 1:
Los aliados que comiencen el turno alineados con el Selotrop:
+40 resistencias si el objetivo esta de frente/lado
+40 resistencias si el objetivo está de espaldas
Aumenta en 2 el alcance de Diluvio durante el estado sereno
Aumenta en 4 el alcance de Parapeto durante el estado sereno
Efectos nivel 2:
Los aliados que comiencen el turno alineados con el Selotrop:
+60 resistencias si el objetivo esta de frente/lado
+60 resistencias si el objetivo está de espaldas
Aumenta en 2 el alcance de Diluvio durante el estado sereno
Aumenta en 4 el alcance de Parapeto durante el estado sereno
Evolución: 150



Efervescencia

Reduce el coste de exaltación y aumenta los daños tras usarlo.

Efectos nivel 1:
Reduce 1 el coste de Exaltación
Al usar Exaltación aumenta los daños finales un 10%
Efectos nivel 2:
Reduce 1 el coste de Exaltación
Al usar Exaltación aumenta los daños finales un 20%
Evolución: 160



Portal celestial

Potencia los daños causados a través de sus portales y aumenta la regeneración de puntos wakfu.

Efectos nivel 1:
Si el Selotrop se centra en Pulsación:
Coste del hechizo devuelto
Aumenta un 20% los daños de los hechizos usados por portal
Si el Selotrop se centra en un portal:
Si está en estado sereno regenera 1
Efectos nivel 2:
Si el Selotrop se centra en Pulsación:
Coste del hechizo devuelto
Aumenta un 30% los daños de los hechizos usados por portal
Si el Selotrop se centra en un portal:
Si está en estado sereno regenera 1
Evolución: 170



Discípulo de los elementos

Potencia la hibridación trielemental.

Efectos nivel 1:
Tras utilizar 2 hechizos de distinto elemento, el daño del siguiente hechizo de un tercer elemento aumenta un 25%
Efectos nivel 2:
Tras utilizar 2 hechizos de distinto elemento, el daño del siguiente hechizo de un tercer elemento aumenta un 40%
Evolución: 180



Cataclísmico

Potencia nuestro hechizo elemental Cataclismo.

Efectos nivel 1:
Cataclismo aplica un 20% más de seísmo
Los enemigos que sufran daños del seísmo recibirán un 20% más de daños durante el turno actual
Efectos nivel 2:
Cataclismo aplica un 40% más de seísmo
Los enemigos que sufran daños del seísmo recibirán un 20% más de daños durante el turno actual
Evolución: 190
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