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 Especialidad pasiva

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Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/11/2015

MensajeTema: Especialidad pasiva   Lun Nov 30, 2015 3:07 pm


Cuando hablamos de las especialidades pasivas del Feca podemos referirnos a dos tipos. Están las facultades defensivas y las facultades ofensivas. Las defensivas aumentan las defensas del Feca y sus aliados y las ofensivas se orientan generalmente en la potenciación de su Glifo Alfombra de llamas




Coracero

Aumentan los daños que realizan los aliados a los enemigos cercanos al Feca y reduce el daño que estos hacen a los aliados del Feca.

Efectos nivel 1:
Los enemigos que se encuentren a menos de 3 casillas al final del turno del Feca reciben coracero nivel 1
Coracero (Nvl. 1):
Reduce un 15% el daño realizado a los aliados del Feca
Aumenta el daño recibido por los aliados del Feca un 15%
Efectos nivel 2:
Los enemigos que se encuentren a menos de 3 casillas al final del turno del Feca reciben coracero nivel 2
Coracero (Nvl. 2):
Reduce un 20% el daño realizado a los aliados del Feca
Aumenta el daño recibido por los aliados del Feca un 20%
Nivel de evolución: 110



Elementor

Aumenta los turnos y el daño de los Glifos del Feca.

Efectos nivel 1:
Aumenta 1 turno la duración de los Glifos elementales
Aumenta un 20% los daños indirectos infligidos
Efectos nivel 2:
Aumenta 1 turno la duración de los Glifos elementales
Aumenta un 30% los daños indirectos infligidos
Nivel de evolución: 120



Intocable

El Feca dejará de ser un estorbo para sus aliados.

Efectos nivel 1:
Reduce los daños recibidos por aliados un 60%
El Feca no bloquea la línea de visión
Efectos nivel 2:
Reduce los daños recibidos por aliados un 80%
El Feca no bloquea la línea de visión
Nivel de evolución: 130



Maestro feca

Potencia las armaduras, reduciendo el coste y aumentando la resistencia otorgada.

Efectos nivel 1:
Las armaduras otorgan +40 en resistencia adicional en el elemento más débil
Reduce el coste de Magma, Orbe y Pompa 1 punto de acción
Efectos nivel 2:
Las armaduras otorgan +80 en resistencia adicional en el elemento más débil
Reduce el coste de Magma, Orbe y Pompa 1 punto de acción
Nivel de evolución: 140



Flujo temporal

Potencia tanto Teleportación como Inversión.

Efectos nivel 1:
Reduce el tiempo de reutilización de Teleportación 1 turno
+1 durante un turno tras utilizar Teleportación
Atrae a los enemigos en linea a 3 casillas al utilizar Inversión
+1 portado durante un turno tras utilizar Inversión
Efectos nivel 2:
Reduce el tiempo de reutilización de Teleportación 1 turno
+2 durante un turno tras utilizar Teleportación
Atrae a los enemigos en linea a 3 casillas al utilizar Inversión
+1 portado durante un turno tras utilizar Inversión
Nivel de evolución: 150



Fecatalizador

Convierte a nuestro Feca en un enemigo casi inmortal.

Efectos nivel 1:
+1 en resistencia por cada 5 de placaje (Máx. 100)
+15 en anticipación
+2 en anticipación por enemigo
Efectos nivel 2:
+1 en resistencia por cada 5 de placaje (Máx. 150)
+20 en anticipación
+3 en anticipación por enemigo
Nivel de evolución: 160



Resiliencia

Aumenta el tamaño de nuestra Alfombra de llamas y añade puntos de control. Además cada vez que se active un Glifo ganaremos placaje.

Efectos nivel 1:
+2 al control
El Feca es inmune al daño de sus Glifos (Ojo, no a los efectos)
Aumenta el tamaño de Alfombra de llamas
Cada vez que se activa un Glifo, el Feca gana 10 niveles de Resiliencia
Resiliencia: +1 al placaje. Para mantener el efecto debe aplicarse todos los turnos (Máx. 250)
Efectos nivel 2:
+3 al control
El Feca es inmune al daño de sus Glifos (Ojo, no a los efectos)
Aumenta el tamaño de Alfombra de llamas
Cada vez que se activa un Glifo, el Feca gana 30 niveles de Resiliencia
Resiliencia: +1 al placaje. Para mantener el efecto debe aplicarse todos los turnos (Máx. 250)
Nivel de evolución: 170



Caparazón

En este combate no se te van a escapar, olvídate de gastar puntos de movimiento persiguiendo enemigos.

Efectos nivel 1:
+80 al placaje
Reduce un -10% los daños recibidos durante una anticipación
Aumenta las armaduras proporcionadas un 20%
Efectos nivel 2:
+200 al placaje
Reduce un -15% los daños recibidos durante una anticipación
Aumenta las armaduras proporcionadas un 30%
Nivel de evolución: 180



Ojo por ojo

Como se suele decir, si recibo... devolveré más fuerte.

Efectos nivel 1:
Cuando el Feca efectúa una anticipación recibe 3 niveles de Diente por diente
Diente por diente: +1% a los daños finales (Máx. 30)
Efectos nivel 2:
Cuando el Feca efectúa una anticipación recibe 5 niveles de Diente por diente
Diente por diente: +1% a los daños finales (Máx. 30)
Nivel de evolución: 190
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